banner

Blog

Sep 24, 2023

¿Harán los Patriots una jugada por DeAndre Hopkins?

En abril, el receptor DeAndre Hopkins usó lenguaje corporal y expresiones faciales para indicar: (1) interés significativo en unirse a los Chiefs o Bills; (2) poco o ningún interés en unirse a los Jets o Patriots.

Con Hopkins ahora a cuatro días de la agencia libre, ¿podrían los Patriots hacer una jugada por él?

Phil Perry de NBC Sports Boston exploró recientemente los diversos ángulos.

Por un lado, Hopkins no es (como escribe Perry) un "programa apropiado". Hopkins no es conocido por practicar mucho, o mucho. Es posible que no esté dispuesto a someterse al libro de jugadas de Stepford Patriot.

Pero puede producir. Aunque no es un tipo que amplíe el campo, se abre y atrapa la pelota. Haría a los Patriots mejores en el papel.

La otra complicación proviene del hecho de que Hopkins tiene antecedentes con el coordinador ofensivo Bill O'Brien. Los Texans cambiaron a Hopkins cuando O'Brien era el entrenador allí. Cualquier daño de los años pasados ​​tendría que ser deshecho.

Y seguramente no será barato conseguir a Hopkins. No será un ajuste fácil. Sería fuera de lugar que un equipo entrenado por Bill Belichick lo intentara siquiera.

Pero Belichick (se negó a hablar de Hopkins a principios de esta semana) lo ha intentado antes, trayendo jugadores que, en la superficie, no parecen encajar. Trabajó con Randy Moss; no funcionó con Chad Johnson.

Aún así, lograr que Hopkins lo intente significará persuadirlo para que cambie su posición desde abril, cuando dejó en claro sin decir una palabra que New England no estaba en su lista corta para el próximo equipo.

Para que eso suceda, los Patriots tendrían que ofrecer más que otros contendientes, o todos los contendientes tendrían que ofrecer tan poco que alguien que digan o hagan los Patriots le haga saber a Hopkins que debe dejar pasar a los Chiefs o a los Bills o a algún otro candidato corto. -anuncie al contendiente y únase a los Pats.

Justin Jefferson y Cooper Kupp no ​​ayudarían a ese fideo armado a medias en QB...

Mucho menos Hopkins

Solo con mínimo veterinario. Deja de soñar.

La respuesta corta es 'Dios mío, no'.

La respuesta larga es 'Dios mío, por favor no'.

Dios, ¿esta es una nueva teoría que aún no se ha resuelto?

Deberían cambiar tanto por Ryan Tannehill como por Hopkins. Mac Jones simplemente no es ese tipo. Dado que Belichick es terrible en el draft y no ha ganado nada sin Brady, los Patriots solo pueden tener éxito con intercambios en este momento.

No, gracias.

Vamos a ver. 1. No se ajusta al programa. 2. No le gusta practicar. 3. A pesar de mostrar signos de declive, suspensión por PED, pero aún exige un gran cheque de pago (como lo hizo en Houston).

No irá a NE y si sus demandas salariales no llegan a la tierra, no irá a ninguna parte.

D-Hop no es el tipo de chico de Nueva Inglaterra. Quiere sus objetivos. Quiere sus números. Ganar es secundario para él a pesar de lo que proclama. Si ganar es realmente importante, aceptaría una reducción salarial y firmaría con los Chiefs.

No sobreviviría un día en Foxboro. Es un holgazán que resulta ser súper talentoso, pero eso no cambia el hecho de que tiene una ética de trabajo mediocre, y Bill no soporta a los tipos así.

Belichick tiene que ver con tener una cultura de estilo militar donde los entrenadores actúan como sargentos de instrucción y los jugadores responden: ¡Señor, sí, señor! No veo a Hopkins encajando en esa cultura. Randy Moss fue expulsado muy rápido.

Haz que suceda Bill. Eres el maestro del ajedrez en el entrenamiento, siendo GM y haciendo tapones. habitación espacial. Debería ser el estilo Belechick.

Jones se veía bien como QB en su año de novato (aunque no como el jugador de bolos profesional por el que fue votado). El año pasado fue un desastre en OC, así que creo que merece el beneficio de la duda. Sigue siendo el peor mariscal de campo de la AFC Este, pero podría ser bueno si se le apoya y se le dan algunas armas decentes.

¿Unirse a los patriotas? Dos posibilidades: escasas y ninguna.

Realmente es una pérdida de dinero mientras Jones esté allí con O'Brien como OC. Seguirán corriendo el balón el 80% del tiempo. Hopkins sería miserable.

Por favor, habla hablando de este tipo... toma una decisión ya.

No se ha enamorado lo suficiente como para que Belichick se arriesgue (económicamente).

buffalobluecollarlunchbucket56 dice:3 de junio de 2023 a las 4:25 p. m. Haz que suceda Bill. Eres el maestro del ajedrez en el entrenamiento, siendo GM y haciendo tapones. habitación espacial. Debería ser el estilo de Belechick.—————————————-10 temporadas de carrera en total como maestro de ajedrez sin un tipo llamado Brady = cero viajes a un juego de campeonato de la AFC.

"10 temporadas de carrera en total como maestro de ajedrez sin un tipo llamado Brady = cero viajes a un juego de campeonato de la AFC".

Actúas como si Brady no necesitara a ningún otro jugador en el equipo... o necesitara una defensa.

El hecho es que, si bien Brady fue uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos, las defensas de Belichick fueron algunas de las mejores de la liga.

Prefiero que el equipo invierta ese dinero en un tackle de primer nivel o retenga a algunos de los jóvenes talentos que llegarán a la agencia libre el próximo año (me vienen a la mente Dugger y Onwenu). D-hop es una conversación divertida pero no realista.

whywerule dice: 3 de junio de 2023 a las 3:31 pm La respuesta corta es 'Querido Dios, no'.

La respuesta larga es 'Dios mío, por favor no'.————————————-

Impresionante publicación!

Esto es como tratar de tener una relación con una viuda alfa. En su mente, nunca serás él, pero como él no va a volver, podrías ser "lo suficientemente bueno" para conformarte con sus ojos. No importa lo que hagas, o lo bueno que seas, no podrás competir con lo que está impreso en su imaginación. Estás condenado a tener que ir repetidamente a la basura y hurgar en el barril tratando de reconstruir la relación de la última de una serie de rupturas de relaciones que son, sin saberlo, el resultado de su añoranza por el otro chico. El problema con eso es que te ensucias y tus vecinos pueden verte hacerlo. En estos casos, SIEMPRE es mejor dejar ir esa relación y buscar oportunidades nuevas, mejores y más frescas que tratar de unir las piezas de una relación rota, solo para ver cómo se rompen en pedazos nuevamente en el siguiente turno. sus emociones El hombre dio a conocer sus sentimientos. No invertiría el esfuerzo de "intentar y hacer que funcione". El lado negativo aquí es demasiado grande. yo voto no

Miami y los Jets no se van a poner en cuclillas este año. Grandes conversadores perennes durante la temporada baja. Lo mismo, año tras año. Ambos son suaves y blandos. Sin dureza. Sin agallas. Concussavaloa y Rodgers no asustan a nadie.

Buffalo seguirá siendo decente, pero la AFC Este regresa a Nueva Inglaterra.

Descuento Mac bajo su propio riesgo.

es interesante ver a tantos expertos sobre quién y qué son BB y los Pats, mientras tanto, la mayoría de ustedes están completamente equivocados y muestran claramente su falta de conocimiento en re BB; solo por un ejemplo, regrese y eche un vistazo a cuántos Los jugadores han dicho que estaban sorprendidos de lo divertido que es BB. Además, ¿qué tiene de malo el trabajo duro? ¿No es eso lo que quieres que haga tu equipo, trabajar duro? hipócrita si es así

Es interesante que la mayoría de los fanáticos de los Pats aquí no lo quieran.

Esto no es los viejos tiempos. Este es absolutamente el tipo de movimiento que NE tendría que hacer para competir en la AFC Este de hoy y en la AFC en general.

Belichek no puede tener éxito sin Brady. Pete sigue ganando con Geno.

Entonces, en otras palabras, esta es una no historia total que nunca va a suceder, ¿por qué estamos hablando de eso?

2 problemas con esto que le veo: no quiere jugar para los Patriots, y nunca le pagarian lo que cree que vale.

Buffalo seguirá siendo decente, pero la AFC Este regresa a Nueva Inglaterra. Las fantasías son geniales.

Así que aquí hay un hombre de 31 años que recientemente se lesionó y fue suspendido por PED. Caramba, ¿por qué los PED entrarían en juego?

No es difícil entender por qué los Patriots deberían decir que no.

Aprobar.

nadie va a los Pats a ganar en este momento. En todo caso, es por la experiencia de Bill Belichick. No parece que quiera tener nada que ver con eso.

Solo 3 All Pro WR han ganado un SBowl en los últimos 23 años. El Hopkins caro y en declive ya no es eso. No parece un movimiento que harían los Pats.

Así, durante el mes histórico de Hopkin, celebramos y honramos a los WR que hicieron historia a lo largo de la historia, que vieron lo que se podía desahogar de lo que había sido.

Ningún WR de calidad en el mundo elegiría jugar con Mac Jones.

Si los Patriots siguieran siendo un buen equipo, esta sería una historia interesante. Sin embargo, tienen un mariscal de campo JAG. Los días de Tom Brady han pasado unos años. Estuvieron increíbles y tuvieron una racha increíble que algunas personas piensan (por razones desconocidas) que todavía están en ella. Pero a menos que Mac Jones se transforme en una persona completamente diferente, los Pats no son contendientes hasta nuevo aviso.

radar773 dice: 3 de junio de 2023 a las 5:33 p. m. "10 temporadas de carrera en total como maestro de ajedrez sin un tipo llamado Brady = cero viajes a un juego de campeonato de la AFC".

Actúas como si Brady no necesitara a ningún otro jugador en el equipo... o necesitara una defensa.

El hecho es que, si bien Brady fue uno de los mejores QB de todos los tiempos, las defensas de Belichick fueron algunas de las mejores de la liga.———————————————————— ———-Y su defensa sigue siendo la mejor de la liga. De hecho, su defensa estaba en el puesto 8 al final de la temporada pasada y ni siquiera llegaron a los playoffs. La temporada anterior, los Bills los destruyeron en los playoffs. ¿La temporada anterior a esa? Ni siquiera tenían un récord ganador. ¿Algún otro jugador en el equipo? Sí, ayuda cuando el mejor mariscal de campo de la liga estaba aceptando un contrato por debajo del valor de mercado. Max Hones tiene otras personas en su equipo y una buena defensa. Como ha trabajado eso? Sí, no fue Brady.

Belichick tuvo todo el tiempo del mundo para cambiar por un mariscal de campo veterano en estas últimas temporadas. En cambio, está poniendo todas las fichas en Jones. Recuerda mis palabras, esta decisión será contraproducente.

No cerca de un fabricante de diferencias, esta prima donna a menudo lesionada y pagada en exceso no va a oler el dinero obj.

Muchas selecciones de primera ronda talentosas van a equipos mal administrados y, posteriormente, nunca juegan a su máximo potencial. Nunca pensé que los Patriots serían uno de ellos.

Le deben a Mac Jones algunos jugadores decentes después de todo esto.

Creo que el hombre dijo que quería ir a un equipo CON un buen QB, no SIN él.

Estoy completamente de acuerdo si lo hacen (durante un par de años) o si no lo hacen en esta etapa de su carrera... Creo que Bourne podría ser igual de efectivo dada la oportunidad y tengo mucha curiosidad por ver si alguno de ellos los tres (Boutte, Douglas o Nixon) también pueden causar sensación este año.

Actúas como si Brady no necesitara a ningún otro jugador en el equipo... o si necesitara una defensa.

++++++++++

Brady necesitaba defensa, no la defensa de Belichick.

Si Burrow hubiera anotado 24 puntos en SB, habrían ganado el SB. Si Burrow hubiera anotado 24 contra jefes en AFCCG, los Bengals estarían en SB nuevamente.

Bengals estaría en camino de convertirse en una dinastía con Brady de principios de la década de 2000

Bill está cada día más desesperado

Las personas que piensan que Mac Jones es basura estarán comiendo cuervo esta temporada. ¿Él es élite? No. ¿Está entre los 10 primeros? Probablemente no. ¿Puede estar entre los 12 primeros? Creo que sí. Si tienes un buen juego terrestre y una buena defensa, que tienen los Pats, puedes ganar con eso. En realidad, no comerán cuervo. Simplemente cambiarán su nombre de usuario y comenzarán con la próxima bolsa de balony.

mikecrabtreeschain dice: 3 de junio de 2023 a las 7:32 pmNingún WR de calidad en el mundo elegiría jugar con Mac Jones.

————-

Probablemente cierto. Pero fácilmente elegirían jugar con Mac antes de elegir a Lamar.

¡¡¡¡Por favor hágalo!!!! Me encantaría ver cómo lo hace girar una persona.

Él no es un chico. Aunque probablemente podrían usarlo

No es un tipo NE, aunque probablemente podrían usarlo.

Vamos a ver. 1. No se ajusta al programa.

+++++¿Qué programa? Que camino"?

¿El concepto hueco que no ha logrado nada sin Brady?

Realmente no creo que jugaría para Billy OB.

Si belichick es tan bueno, ¿por qué nunca ha hecho nada sin Brady como mariscal de campo? Ok, claro, esas defensas fueron buenas, pero perder al QB no tiene nada que ver con el personal en defensa. De hecho, deja a un equipo con más dinero para gastar en defensa cuando no paga un QB. Ese equipo ni siquiera ha sido una amenaza relevante en un tiempo. Es simplemente un entrenador sólido que estuvo en el lugar correcto en el momento correcto. Ni mas ni menos

Su defensa era un TIGRE DE PAPEL que colapsaba rutinariamente en los juegos importantes.

En realidad, su defensa fue incluso peor que la defensa de los Packers en el total de yardas permitidas.

Es por eso que no pudo lograr nada sin Brady y necesitó mucha suerte y un calendario fácil para llegar a los playoffs.

¡Bueno, 4 días después de la Agencia Libre y no he oído que D-Hop haya recibido una sola oferta todavía y los Bills están fuera ahora que firmaron a Oliver con un gran nuevo acuerdo!

BB tenía un par de anillos antes que Brady, él fue la razón por la que Bill Parcells los consiguió... Construyó uno de los D's más feroces en la HISTORIA de la NFL... Entonces, decir que no ha hecho nada sin Brady es simplemente estúpido. No defender a BB, solo señalar lo obvio a aquellos que lo olvidaron.

Sin Coaxh Belichick, Tommy estaría exactamente donde pertenece,

Un receptor de ligas menores de carrera, mientras que los Patriots y los Bucs tienen un QB de hombre REAL.

Sin Gronk, Brady es Andy Dalton. Solo mire sus temporadas 2019 y 2022, no pudo ganar un juego de playoffs.

Belichick, como Entrenador en Jefe y Gerente General, en los 22 años que comenzaron en 2001, ha llevado a los Patriots a los playoffs en todas las temporadas excepto en 3, una de las cuales se perdieron en un desempate a pesar de 11 victorias, una después de ser eliminados en la semana 18, y uno en el año después de que Brady se fue con un QB que tenía Covid.

Es una carrera de playoffs de 22 años que nunca será igualada.

No estoy seguro de por qué la gente sigue hablando de DHop como si fuera a marcar la diferencia para algún equipo.

Ningún equipo estaba dispuesto a cambiar por él. Y ahora languidece en el mercado abierto.

Claramente, los gerentes generales/entrenadores de la liga no creen que quede gasolina en el tanque.

Sinceramente, no veo el atractivo de este equipo en particular. No usamos mucho WR de límite a menos que su nombre sea Randy Moss. Lo repartimos por lo general en medio u horizontal. Es un viejo propenso a lesiones lentas y perezoso por 15 millones por año. Déjalo ir a otro lugar. No estoy bromeando, prefiero tener a Parker como nuestro receptor en disputa. Más grande, más fuerte, más rápido, buen líder y buena ética de trabajo en 6 millones. Realmente solo necesito 40-50 capturas desde la posición X WR.

No estoy diciendo que los Patriots deban firmar a Hopkins, pero descartar su capacidad para abrirse, hacer jugadas e impactar los juegos es una tontería.

BB tenía un par de anillos antes que Brady, él fue la razón por la que Bill Parcells los consiguió

++++++++

Cuando OTROS le ofendieron mientras él podía invertir la mayor parte de los recursos en defensa.

Sin él, la basura no fue a ninguna parte, como las últimas 3 temporadas.

Tome 2019 como ejemplo, sin Brady, las palmaditas serían 7-1 en el mejor de los primeros 8 juegos, y ciertamente habrían perdido ante Bills en el segundo encuentro y se habrían perdido los playoffs.

Cuanto más leo sobre este tipo, menos me gusta. Los Patriots nunca han necesitado un WR totalmente profesional para ganar un campeonato. Ganamos con Edelman, Amendola, T. Brown, Branch, Givens, Patton, Gronkowski (TE seleccionado en el draft) y Malcolm Mitchell (sí, lo sé, ¿quién?). Branch y Givens apenas lo rompieron después de irse a pastos más verdes. Nunca ganamos un campeonato con Moss, Welker, C. Johnson o Woodhead.

Entonces, puede perdonar a Belichick por pensar que podemos ganar con selecciones de draft de la sexta ronda que pasaron la mayor parte de sus carreras en el equipo de práctica de los Detroit Lions.

No es si, sino cuándo para los Patriots. Va a ser Patriots vs Eagles en el Superbowl.

Los Patriots ya tienen un WR que no puede obtener la separación. No traerán uno más caro. Especialmente uno que no quiere practicar y ser tratado igual que los demás.

datastrategist dice: 4 de junio de 2023 a las 11:12 am Cuanto más leo sobre este tipo, menos me gusta. Los Patriots nunca han necesitado un WR totalmente profesional para ganar un campeonato. Ganamos con Edelman, Amendola, T. Brown, Branch, Givens, Patton, Gronkowski (TE seleccionado en el draft) y Malcolm Mitchell (sí, lo sé, ¿quién?). Branch y Givens apenas lo rompieron después de irse a pastos más verdes. Nunca ganamos un campeonato con Moss, Welker, C. Johnson o Woodhead

————

Habríamos tenido la temporada perfecta con Moss si la defensa de BB no hubiera ahogado una ventaja de 4 puntos con menos de 2:00 para el final del reloj.

Habríamos tenido la temporada perfecta con Moss si la defensa de BB no hubiera ahogado una ventaja de 4 puntos con menos de 2:00 para el final del reloj——O si Tom Brady entregó la mayor ofensiva en la historia del fútbol americano podría jugar solo un poco mejor que una calificación de 82 y 14 puntos contra una defensa de los Giants clasificada en la mitad inferior de la liga.

contra una defensa de los Giants clasificada en la mitad inferior de la liga.

++++++++++++++++++++++

LOL, ¿la defensa de que la línea O le dio a Belichick la basura no pudo aguantar ni 2.5 segundos?

Por cierto, no importa cómo jugó Brady, no es excusa que la defensa de la basura permitió que una ofensiva promedio anotara un TD en los últimos 2 minutos.

ztoa dice: 4 de junio de 2023 a las 4:35 p. m. contra una defensa de los Giants clasificada en la mitad inferior de la liga.

++++++++++++++++++++++

LOL, ¿la defensa de que la línea O le dio a Belichick la basura no pudo aguantar ni 2.5 segundos?

Por cierto, no importa cómo jugó Brady, no es excusa que la defensa de la basura permitió que una ofensiva promedio anotara un TD en los últimos 2 minutos.

————————

¿Por qué diría que Brady llegó a los Patriots y luego lo absolvió de cualquier responsabilidad por otros 58 minutos del juego?

¿Animaste cuando comenzó el SB 46 con un Safety flojo o comenzó el cuarto cuarto con un INT abismal en el primer intento en territorio de los Giants?

¿Cuándo es un éxito obtener CERO puntos en la mitad de un SB?

Cuanto más leo sobre este tipo, menos me gusta. Los Patriots nunca han necesitado un WR totalmente profesional para ganar un campeonato.

++++++++++++++++++++++++++++

Eso se debe a que tenían a Tom Brady, que no necesitaba un WR profesional para entregar series ganadoras, que no necesitaba un WR profesional para anotar 24 o más en juegos consecutivos de playoffs.

Es increíble que Belichick, el imbécil, ni siquiera se diera cuenta y tratara de empujar a Brady.

nhpats2011 dice: 3 de junio de 2023 a las 8:37 pm mikecrabtreeschain dice: 3 de junio de 2023 a las 7:32 pm Ningún WR de calidad en el mundo elegiría jugar con Mac Jones.

————-

Probablemente cierto. Pero fácilmente elegirían jugar con Mac antes de elegir a Lamar.

____________________________Examinemos la temporada 2022. Lamar jackson QBR 59.1Joe Burrow 58.9Justin Herbert 58.2Zach Wilson 36.5Mac Jones 36.2

Jajaja. Mac Jones sería la 3ra Cuerda en los Jets. Si eres peor que Zack Wilson, deberías verte obligado a retirarte. Los jugadores, los analistas y las personas que saben de fútbol saben que Jackson es un mariscal de campo de élite, mientras que Mac Jones venderá seguros en Tuscaloosa en 3 años.

ztoa dice: 4 de junio de 2023 a las 4:35 p. m. contra una defensa de los Giants clasificada en la mitad inferior de la liga.

++++++++++++++++++++++

LOL, ¿la defensa de que la línea O le dio a Belichick la basura no pudo aguantar ni 2.5 segundos?

Por cierto, no importa cómo jugó Brady, no es excusa que la defensa de la basura permitió que una ofensiva promedio anotara un TD en los últimos 2 minutos. No sé qué es más divertido. 🤭 Todas las excusas que a la secta le encanta dar a su chico Tommy o la secta hablando de los 07 Giants como si fueran los 86 Bears 😂😂😂

¿Por qué diría que Brady llegó a los Patriots y luego lo absolvió de cualquier responsabilidad por otros 58 minutos del juego?

++++++++++++++++++++++

¿Dije que Brady jugó muy bien? No, no lo hice. pero ¿Por qué NO está bien que Brady haya tenido un mal juego pero está bien para ti que la defensa colapsó en los últimos 2 minutos contra la ofensiva #14?

Todas las excusas que a la secta le encanta dar a su chico Tommy o la secta hablando de los 07 Giants como si fueran los 86 Bears

++++++++++++++

Hablando de sectas, ¿quiénes ignoran TODOS los últimos 2 minutos por la defensa del imbécil?

2002 SB contra Rams (Brady lo salvó); 2004 SB contra Panthers (Brady lo salvó); 2007 AFCCG contra Colts; 2008 SB contra Gigantes; 2012 SB contra Gigantes; SB 2015 contra Seahawks (28 puntos de Brady y Pete Carrol lo salvó); SB 2018 contra Eagles; AFCCG 2019 contra Chiefs (Brady lo salvó).

Por cierto, en SB entre Giants y Broncos en la temporada de 1986, si la ofensiva de los Giants no se hubiera hecho cargo del juego en el tercer cuarto, ¿quién en su sano juicio creería que la defensa de Belichick la basura sería capaz de aguantar? Su defensa no se mantuvo en los playoffs de 1989.

En los playoffs de la temporada de 1990, ¿quién en su sano juicio pensaría que los Giants podrían haber ganado la NFCCG si la ofensiva no se hubiera quedado en el campo durante 39 minutos? ¿Quién en su sano juicio pensaría que los Giants podrían haber ganado la SB si la ofensiva no se hubiera quedado en el campo por más de 40 minutos?

Solo fans de Belichick la basura.

¿Animaste cuando comenzó el SB 46 con un Safety perezoso o comenzó el cuarto cuarto con un INT abismal en el primer intento en territorio de los Giants? También Brady hizo una dulce sentadilla en ese juego contra la defensa de pase de los Giants en el puesto 29. Deja que eso se hunda.

PERO LA DEFENSA o algo así. 🥴🤡

ztoa dice: 4 de junio de 2023 a las 5:07 p.

++++++++++++++++++++++

¿Dije que Brady jugó muy bien? No, no lo hice. pero ¿Por qué NO está bien que Brady haya tenido un mal juego pero está bien para ti que la defensa colapsó en los últimos 2 minutos contra la ofensiva #14?

—————-

En primer lugar, usted y NHPats infieren que Brady es infalible y nunca cometió un error. Alguna vez. Ese es su primer problema, ya que los medios de comunicación de Boston preferirían dispararle a BB para lavarle el cerebro, que al Sr. Smiley Nicey, Brady. Tienes 12 años o eres muy nuevo en el deporte.

Luego, en 2006, cuando Goodell se incorporó, se comenzaron a realizar numerosos cambios en las reglas para maximizar los ingresos y aumentar el rendimiento ofensivo, incluso para los equipos más malos, se hizo un esfuerzo para ayudar a las ofensivas. Se trataba de ratings, fútbol de fantasía, más globos oculares en los televisores y, por supuesto, más dinero para nuestra sociedad de baja capacidad de atención.

Después de que BB repartió a Branch por primera vez y Brady absorbió en la segunda mitad del juego por el título de la AFC de 2006, sin poder mover el balón en absoluto en la segunda mitad, explotó con BB durante la entrevista de salida (Per Paul Perillo) con respecto a haber más armamento de gama alta, lo cual debe entenderse considerando el movimiento de Branch, mientras que el movimiento correcto basado en las escandalosas demandas de WR # 1 de Branch, completamente comprensible para Brady the Garbage.

Entonces, BB movió la formación de equipos más hacia la ofensiva principalmente porque Brady vio que Manning atrajo más la atención de los medios y los fanáticos en función de las estadísticas y cuántas armas más de Pro Bowl tenía Manning en comparación con él. BB apoyó a su HOF QB.

Entonces, BB firmó a Stallworth, cambió por Moss y Welker y también mejoró la D con Seau, Adalius Thomas, etc. La ofensiva estaba cargada más allá de lo creíble, pero alrededor de la semana 12, todos los coordinadores de defensa vieron la adicción de Brady a solo Moss/Welker. y educado aficionado en todo el país. Comenzó con Jim Johnson de Filadelfia. Tipos como Ben Watson, Stallworth, etc., fueron ignorados, porque LA MAYORÍA de las veces, Moss/Welker estarían abiertos la mayor parte del juego contra Ds malos o mediocres.

De 2007 a 2012, dentro de la idea que estaban construyendo alrededor de Brady MÁS en lugar de que los D y los ST ayudaran a Brady al principio de su carrera, Brady estaba lanzando EXCLUSIVAMENTE desde la escopeta con AUTONOMÍA COMPLETA. Vic Caruuci escribió en 2009 que solo Manning y Brady tenían múltiples jugadas convocadas y con total autonomía. Eran los únicos 2. Esto significa que Brady no solo estaba haciendo lo que quería en cada jugada, sino que tenía MÁS responsabilidad.

Esto significa que Brady tenía MÁS responsabilidad y MÁS apoyo para lo que quería. BB le dio más PODER. ¿Consíguelo?

Pero, la verdad es que NE no tenía nada que hacer ni en SB 42 ni en SB 46 con los terribles juegos por el título de la AFC que Brady tuvo en casa en esas temporadas y la parte inferior del equipo (la defensa) SUPERÓ el techo de la ofensiva, liderada por Brady. the Garbage y su "base de distribución de escopeta preferida, sin un verdadero TE en línea o Fullback.

Esta es la razón por la que BB contrató a Develin en 2013 y seleccionó a Gronk en 2010. Brady estaba fallando sin estos 2 componentes cuando se enfrentó a man cover Ds y Ds que no apestaban ni jugaban en la zona. Es por eso que siempre destrozaba la Zona D de Pitt o demolía algún equipo de pastelitos en la tercera división en casa.

La ofensiva que quería Brady FUE DESEQUILIBRADA por elección. La elección de Brady porque eso es lo que Manning quería en Indy. Estaba obsesionado con Manning y Manning atrayendo la atención mientras se sentaba allí con 3 anillos y Manning era un notorio gargantilla de postemporada. Irónicamente, Manning finalmente entendió eso y cambió. Brady fue por el otro lado hasta que BB seleccionó a JimmyG y trabajó con él a diario para poder intercambiar a Brady por selecciones, lo que obviamente nunca sucedió, porque Brady recibió el mensaje y volvió al Centro mucho más que antes de 2006.

Aaron Rodgers acaba de hacer esto recientemente en GB. Los paralelos son asombrosos, en realidad.

Ignorar un juego de carrera y lanzar más, detener el reloj con ventaja, darle la vuelta y gasear su D como siempre lo hizo Manning, es más que estúpido.

Es así de simple. Si eres fanático de los Pats, ¿por qué querrías que tu propio QB se lo ponga más difícil a tu D en una era ofensiva?

Significa que no entiendes el deporte. En SB 46, si Brady no fue perezoso al comenzar el juego con un Safety, NE gana ese juego solo simplemente ejecutando 3 jugadas más y 2 minutos de reloj. Los Giants nunca habrían tenido tiempo al final. Esa jugada.

Brady the Garbage pasó de ser el mejor en la gestión de un juego en la historia de la NFL a un robot programable que se abre con una escopeta como una estatua en más de 45 ocasiones, 7 yardas detrás de la línea de golpeo, lo que significa que era muy predecible.

Di lo que quieras, el equipo construido por Belichick the trash no habría ganado un solo SB con ningún otro QB, porque los talentos que puso alrededor de Brady no serían suficientes para que otro QB hiciera lo que hizo Brady.

Brady necesitaba defensa, pero no tenía que ser la defensa de Belichick la que colapsaba rutinariamente en el cuarto cuarto cuando era necesario.

++++++++++++++++++

para su información

La ofensiva de los Rams de 1999 anotó solo 11 puntos contra la defensa de los Bucs en NFCCG; anotó solo 23 puntos contra la defensa # 15 de los Titans. La ofensiva de los Rams de 2000 anotó solo 7 puntos hasta que el marcador fue 7-31 con solo 9:30 minutos restantes.

Muchos entrenadores podrían haber hecho lo que hizo Belichick o podrían haberlo hecho mejor con el recurso invertido en defensa.

ztoa dice: 4 de junio de 2023 a las 5:26 p. la basura sería capaz de contener? Su defensa no se mantuvo en los playoffs de 1989.

En los playoffs de la temporada de 1990, ¿quién en su sano juicio pensaría que los Giants podrían haber ganado la NFCCG si la ofensiva no se hubiera quedado en el campo durante 39 minutos? ¿Quién en su sano juicio pensaría que los Giants podrían haber ganado la SB si la ofensiva no se hubiera quedado en el campo por más de 40 minutos?

Solo fans de Belichick la basura.

———————–

BBs Ds desmanteló a los 49ers de Montana en numerosas ocasiones. Las pieles también. Reventones o incluso cierres.

Tienes que ser un adolescente o un 20 algo. La cantidad de historia de la NFL que no conoces o el conocimiento del deporte, mientras pretendes ser una especie de autoridad del fútbol, ​​es fascinante.

Hay una razón por la que el fútbol complementario y un equipo equilibrado significan que tienes un buen equipo. Una ofensa puede ayudar a una D y viceversa.

Parece que piensas que un mariscal de campo no debe rendir cuentas por nada cuando apestan en un juego, lo cual es irónico viniendo de la multitud que piensa que el mariscal de campo lo hace todo (ofensiva, bloqueo, patadas, defensa, etc.).

JAJAJA

un equipo equilibrado significa que tienes un buen equipo. Una ofensa puede ayudar a una D y viceversa.

++++++++++++++++++++++++++++++

¿Cómo le fue a Belichick la basura contra la ofensiva balanceada?

Su defensa lució bien contra la mejor ofensiva solo cuando los entrenadores siguieron poniendo balones en las manos de QB. ¿Qué pasó en cuartos cuartos contra Bills en SB y Rams?

¿Sabes por qué Belichick no tuvo problemas para derrotar a Peyton antes del medio tiempo de la AFCCG de 2007 pero nunca pudo hacerlo desde entonces?

Ni siquiera conoces la filosofía de la idea defensiva de Belichick, ¿de acuerdo?

ztoa dice: 4 de junio de 2023 a las 7:46 pm ¿Sabes por qué Belichick no tuvo problemas para cerrar a Peyton antes del medio tiempo de 2007 AFCCG pero nunca pudo hacerlo contra desde entonces?

Ni siquiera conoces la filosofía de la idea defensiva de Belichick, ¿de acuerdo?

02Califica esto

—————

Fue porque Brady ignoró un juego terrestre en la primera mitad, por lo que se volvió inútil en la segunda mitad, por lo que no pudieron correr el reloj con ventaja.

Además, tampoco puedes establecer una acción de juego a partir de la escopeta.

De nada.

goodellthegrifter dice:4 de junio de 2023 a las 7:04 p. m. ztoa dice:4 de junio de 2023 a las 5:07 p.

++++++++++++++++++++++

¿Dije que Brady jugó muy bien? No, no lo hice. pero ¿Por qué NO está bien que Brady haya tenido un mal juego pero está bien para ti que la defensa colapsó en los últimos 2 minutos contra la ofensiva #14?

—————-

En primer lugar, usted y NHPats infieren que Brady es infalible y nunca cometió un error. Alguna vez

————¡Acabas de describirte a ti mismo ya BB! Diablos, ni siquiera puedes admitir que BB arruinó un SB completo que se podía ganar al negarse a poner a Malcom Butler en el juego. Independientemente de lo bien que "Butler practicó" durante toda la semana, no pudo haber sido peor que lo que los Pats tuvieron en el campo.

nhpats2011 dice: 4 de junio de 2023 a las 8:29 p. m. goodellthegrifter dice: 4 de junio de 2023 a las 7:04 p. m. ztoa dice: 4 de junio de 2023 a las 5:07 p. m. otros minutos del juego?

++++++++++++++++++++++

¿Dije que Brady jugó muy bien? No, no lo hice. pero ¿Por qué NO está bien que Brady haya tenido un mal juego pero está bien para ti que la defensa colapsó en los últimos 2 minutos contra la ofensiva #14?

—————-

En primer lugar, usted y NHPats infieren que Brady es infalible y nunca cometió un error. Alguna vez

————¡Acabas de describirte a ti mismo ya BB! Diablos, ni siquiera puedes admitir que BB arruinó un SB completo que se podía ganar al negarse a poner a Malcom Butler en el juego. Independientemente de lo bien que "Butler practicó" durante toda la semana, no pudo haber sido peor que lo que los Pats tuvieron en el campo01Califica esto

————-

No es verdad. No estaba de acuerdo con quién tenían sobre quién en ese juego. Gilmour debería haber estado en Agoholor. Rowe sobre Jefferey con ayuda por encima.

McCourty debería haber entrado más en la caja también.

No he estado de acuerdo con BB mucho.

Chung cerró Ertz y luego se rompió el brazo. Jon Jones, Hightower y Chung, todos los mejores defensores de NE, no estaban disponibles.

En los minutos finales, tu parte favorita del juego, Brady se atragantó. jajaja

Eso es lo más importante en un tiroteo. Nuestro QB se marchitó cuando importaba.

¡Acabas de describirte a ti mismo y a BB! Diablos, ni siquiera puedes admitir que BB arruinó un SB completo que se podía ganar al negarse a poner a Malcom Butler en el juego. Independientemente de lo bien que "Butler practicó" toda la semana, posiblemente no pudo haber sido peor que lo que los Pats tenían en el campo.——Brady arruinó ese juego con su balón suelto que puso fin a lo que debería haber sido una serie ganadora del campeonato con 2 minutos restantes. Lo que Butler podría haber hecho es especulación. El balón suelto de Brady realmente sucedió.

Gilmour debería haber estado en Agoholor. Sí, ese Agholor. Imagínate.

Ni siquiera conoces la filosofía de la idea defensiva de Belichick, ¿de acuerdo?

02Califica esto

—————

Fue porque Brady ignoró un juego terrestre en la primera mitad, por lo que se volvió inútil en la segunda mitad, por lo que no pudieron correr el reloj con ventaja.

++++++++++++++++++++++++++++

Eh, ¿cuál es la filosofía de la defensa de Belichick?

GoodellMustGo dice: 4 de junio de 2023 a las 9:00 p. m. Gilmour debería haber estado en Agoholor. Sí, ese Agholor. Imagínate.

10Califica esto

————–

Fue, de lejos, su mejor WR y ejecutó todo el material subyacente para lanzamientos rápidos.

Jeffrey era un tipo de pony de un solo truco que podrías poner entre paréntesis. Un error. Puedes ver que Jeffrey vino y se fue en esta liga. Tamaño, rango, etc., pero pone entre paréntesis esos tipos.

Deberían haber eliminado las primeras y más rápidas miradas generales de Foles. Chung cerró a Ertz maravillosamente hasta la lesión.

La peor jugada en D fue que Harmon llegó tarde al estar encima del TD de la zona de anotación profunda de Jeffrey. Nunca debería haber sucedido. Le habría dicho a Harmon que nunca dejara ese lado o la parte superior con ROwe debajo.

El problema fue que Philly obtuvo 14 puntos gratis, uno en el TD de Clement que no fue un TD en la repetición y el TD de formación ilegal antes de la mitad. Es extraño cómo la liga miente acerca de que es una formación ilegal.

Ojalá los Pats obtuvieran 14 puntos gratis en un SB.

Ojalá los Pats obtuvieran 14 puntos gratis en un SB.____________LOL!!!

A los Patriots se les dio un pase libre durante años. Goodell sabía lo que estaban haciendo y miró hacia otro lado. Deja de lloriquear.

Todos los fanáticos de los patriotas aquí que dicen que no lo quieren no deben haber visto la ofensiva en los últimos años. Sabes que es una situación triste cuando un FA WR de 30 años se convierte en tu mejor jugador ofensivo... JAJA.

ultimo lugar

Debes estar registrado para dejar un comentario. ¿No es un miembro? ¡Regístrate ahora!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR